martes, 15 de enero de 2013

Calendario anual de pruebas 2013 MEP-ICER

25 comentarios:

roelyza dijo...

hola quiero aprender

Anónimo dijo...

Hola yo se que este es el caso pero bueno. yo me llamó verá hi soy de san josé hi que ría saber sí usted me podrían ayudar a encontrar un instituto o colegio en donde pueda estudiar dos años en uno pero de noche me ayudan por fa sí

Anónimo dijo...

vera me llamo esteban llamame 8466 9691 yo se donde y te puedo ayudar con mucho gusto :)

pame dijo...

Valla a desamparados en el colegio técnico profesional de dos cercas ahí dan lecciones y es muy bueno

Anónimo dijo...

hola soy Raquel ¿Qué es educación diversificada a distancia ? es que se me paso la fecha de pago de exámenes de bachillerato por madurez y estoy buscando otra forma para lograr hacerlos''' ayúdenme por favor

Anónimo dijo...

como hago si c me paso la fecha para inscribirme alguien sabe k c puede hacer porfa contesten

Anónimo dijo...

Hola me llamo abigail yo estuve estudiando en avancemos y me quede en 2 materias ahora quier o matricular esas dos q me quede pero quiero saber .si tienen valides las otras materias Que pase

Anónimo dijo...

Si señorita son validas...solo presentas las que debes y felicidades sos bachiller..

Anónimo dijo...

Hola necesito ayuda! en en91 estuve sacando el bachillerato x madurez,me faltaron como dos materias que no recuerdo! solo tengo un documento en una escuela wiston en Cartago,y me fui del país con mi familia por una oportunidad de trabajo y no lo termine,como hago para revisar en alguna pagina que debo y que no? o si por la fecha hace mas de 22 años tendre que hacer todo de nuevo? o debo ir a preguntar directamente al ministerio de educación ? Si alguien sabe le agradecería de corazón !

Anónimo dijo...

hola alguien sabe cuando son las matriculas pra bachillerato pra hacerlos en noviembre me urge gracias

Anónimo dijo...

Creo que deberia de haber mas tiempo para las matriculas una semana no es mucho y habemos personas que se nos complica por una u otra cosa deberia de haber un sistema difente pues ya que es para gente que se quiere superar y aprender de verdad.

Anónimo dijo...

Tengo una consulta, yo soy mayor de edad y estoy debiendo una materia de octavo año, como hago para hacer los exámenes por madurez para noveno año?

Anónimo dijo...

Para los exámenes de Zapandí (9°) debes inscribirte en Control de Calidad está ubicado en la avenida 10, del Parque Central esquina McDonald 300 sur y 50 este.
Ahora si debes una materia, por ejemplo (matemática), tienes derecho a presentarte todas las materias en noveno, menos el de matemática porque debes aprobar primero del 8°

Anónimo dijo...

Como hago para saber sobre la publicacion de las sedes mi primer apellido esNaranjo ? Graciad

Laura levell dijo...

Buenas Vieras que Ami se Me extravío mi título de sexto grado y fui a al colegio donde estuve para por lo menos Me dieran un documento de notas y no tengo ningún registro de estudios y en la regional tampoco y llegó aquí a sanjose y Me salen con que tengo que hacer los examenes de nuevo después de tantos años

anny pavon dijo...

buenas yo quiero saber cuando publican las instituciones para los examenes yo se q va x apellidos y el mio es pavon

Anónimo dijo...

Buenas quisiera saber si se puede empezar el bachillerato debiendo alguna materia de noveno o hay que aprobar todas las materias de zapandi primeri??

Anónimo dijo...

Buenas necesito saber donde puedo consigir los temas de bachillerato x madurez de matemática He buscado x todo lado en la está página y nada Como los consigo?

división/diésel dijo...

Hola buenas ,gracias de ante mano x toda info que me puedan brindar soy Williams soy de Grecia alajuela me interesa sacar el bachillerato x madures alguna persona me podría decir como o donde puedo sacarlo gracias 86616058

Anónimo dijo...

me podrian informar sobre la fecha de matricula del 2014!!!! muchas garcias!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Nesecito saber la fecha de matricula si hay para diciembre para bachillerato gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola queria saber cuando son los examenes de bachillerato por madurez en el mes de diciembre gracias!!

Anónimo dijo...

Hola buesa me podrian decir cuando es la matricula para sacar el sexto de la Escuela por madures....

Anónimo dijo...

buen dia me podria ayudar con las apelaciones del examen de bachillerato por educacion diversificada realizado el 8 de diciembre del 2013 el numero de follerot es el matematica 03-2013 bachillerato gracias

Anónimo dijo...

Hola buenas. Me pueden ayudar xfa alguien que me diga donde puedo matricular examenes de sexto grado ?

Temario oficial vigente para educación abierta 2013-2014

Listado de los textos literarios para realizar las pruebas

Lineamientos y detalles de opciones en Educación Abierta

Open publication - Free publishing - More abierta

Aclaración: en la círcular DN-0004-02-12 del MEP se presenta el acuerdo de El Consejo Superior de Educación en donde aclara que la edad mínima para ingresar al Programa de alfabetización para las personas que no han sido alfabetizadas es de 12 años.

Entradas populares